Carro de valores se incendio, policía y bomberos atendieron emergencia

Carro de valores se incendio, policía y bomberos atendieron emergencia



La oportuna intervención de la Policía Metropolitana de Cartagena, con la asistencia de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, evitó afectaciones a la integridad de funcionarios de una reconocida empresa transportadora de valores, ante la emergencia sufrida por la incineración de un vehículo, en la avenida Buenos Aires del barrio El Bosque, con transversal 49, en el suroccidente de la ciudad.

La camioneta marca Nissan, de placas BIJ 990, al parecer por una falla mecánica se generó la incineración del vehículo, a pocos metros de las instalaciones de la empresa de transporte, obligando a los funcionarios a evacuar el automotor aplicando los protocolos de seguridad.

El apoyo de unidades de la Policía Metropolitana y del Cuerpo de Bomberos quienes evitaron que la conflagración alcanzara la caja de seguridad, donde se almacenaba una fuerte suma de dinero.

Esta emergencia no generó afectaciones a la integridad de los funcionarios de la empresa de valores, pese a que el conductor quedó atrapado por algunos minutos porque la puerta quedó bloqueada.

El apoyo de varios residentes en la zona y empleados de la empresa de seguridad evitó que las llamas alcanzaran al funcionario.

Superada la emergencia por la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos, se desplegó un dispositivo de seguridad para el posteriormente trasladado del dinero a otro vehículo de valores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario