Cartagena abre sus puertas a los empresarios del Transporte Especial

Cartagena abre sus puertas a los empresarios del Transporte Especial


Del 9 al 11 de Agosto 



La Asociación Colombiana de  Transporte Terrestre Automotor Especial, Acoltés, la fuerza gremial que forma empresarios inversionistas, realizará del 9 al 11 de agosto en la ciudad de Cartagena, Centro de Convenciones del Hotel “Las Américas” el 17Encuentro Nacional  del Transporte Turístico, Escolar, Empresarial y Usuarios de la Salud y La ExpoTP2017. 

Estos dos eventos se vienen llevando a cabo anualmente con la intención de conocer la nueva visión y las nuevas formas de hacer negocios  productivos  bajo los estándares de modernidad empresarial y calidad total, así mismo que los socios de este gremio puedan adquirir vehículos para  renovarse  y crecer como empresa. 

La agenda del  17Encuentro Nacional  del Transporte Turístico, Escolar, Empresarial y Usuarios de la Salud, contará con la presencia de altos representantes del gobierno Nacional, como el Ministro de Transporte Ing. Jorge Eduardo Rojas, el Viceministro de Transporte Dr. Alejandro Maya, La Ministra de Comercio, Industria y Turismo Dra. María Claudia Lacouture, La Viceministra de Turismo Dra. Sandra Howard Taylor y el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr. Ricardo Galindo Bueno, entre otros.  

De igual manera este encuentro tendrá como  invitados ponentes nacionales e internacionales, al Dr. Mario Hernández, destacado empresario colombiano, quien hablará  sobre experiencias con empresas familiares, frente al reto de la innovación y quien afirma “Hay que arriesgarse a invertir”; de México, El licenciado Luis Eduardo Ros, consultor de turismo, especializado en mercadotecnia, quien ha participado como ponente en seminarios, congresos, convenciones en: México, USA, Canadá, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Brasil, España, Venezuela, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Italia y Aldo Alarcón, licenciado en administración de empresas y director de Transporte del grupo ADO, empresa de gran reconocimiento internacional en esta área. 
La ExpoTP 2017 por su parte abre la ventana al crecimiento empresarial,  pues los convencionistas podrán comprar “flotillas” con exclusión de IVA y con precios especiales para la modernización del parque automotor. 

Con estos dos eventos se desea seguir creciendo en el Transporte Especial, para continuar rodando junto a Colombia en las vías de la “innovación a la acción”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario