Ceremonia de graduación pregrados, posgrados y clausura curso de comando 87

Ceremonia de graduación pregrados, posgrados y clausura curso de comando 87


En una importante ceremonia, presidida por el señor Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados se realizó la ceremonia de grados de programas de posgrados, pregrados y la clausura del Curso de Comando número 87.

Fueron otorgados 72 títulos de pregrados y posgrados a los estudiantes que cumplieron los requisitos exigidos en los programas de Maestría en Oceanografía, Maestría en Ingeniería Naval, Maestría en Gestión Logística, Especialización en Logística, Especialización en Política y Estrategia Marítima y Profesional en Ciencias Navales para Oficiales Navales.

Por otro parte, luego de seis meses de capacitación, los 35 integrantes del Curso de Comando número 87, culminaron con éxito su curso de ley para ascender a los grados de Capitán de Corbeta o Mayor de Infantería de Marina.

Durante la ceremonia, el Teniente de Navío José Alejandro Porto Morales recibió un reconocimiento especial tras obtener el mejor promedio del curso por su entrega, dedicación y aplicación. Asimismo, el Teniente de Navío Diego Fernando Cruz Sáenz, quien fue escogido como el mejor compañero del curso.

El Consejo Académico declaró meritorios dos trabajos de grados. Uno, titulado “Soporte técnico y legal para la administración y gestión del riego de la zona costera de Puerto Velero por parte de la Autoridad Marítima Colombiana”, de autoría de los Tenientes de Navío, David Cruz Bedoya y Diego Cruz Sáenz. Y el otro, “Propuesta de planeamiento logístico para la Operación de una Base temporal colombiana en la Antártida” por Wilson Andrés Ríos Angulo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario