Comienzan trabajos de adecuación de vías de Bayunca

Comienzan trabajos de adecuación de vías de Bayunca



El sábado pasado el alcalde Manolo Duque se comprometió con los habitantes de Bayunca en adecuar sus calles. Este martes 25 de julio, tres días después de la promesa, la maquinaria ya se encuentra en el corregimiento y todo el personal dispuesto para iniciar los trabajos de mantenimiento requeridos por la comunidad.

En la audiencia pública del sábado pasado, los líderes manifestaron al mandatario distrital los inconvenientes que tienen para llegar a sus casas. “A veces no podemos llegar a nuestras viviendas porque sus calles eran intransitables, son como un lodazal”.

A partir de hoy, y por quince días, una motoniveladora y una vibrocompactadora estarán aplicando zahorra y haciendo perfilado en las calles del corregimiento.

Corvivienda, a través de su programa integral de barrios, será la encargada de realizar los trabajos de mitigación vial de esta comunidad.

El alcalde Manolo Duque manifestó que “uno de los compromisos con Bayunca es el arreglo de sus calles, y así lo estamos cumpliendo”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario