Fue Restituido en su cargo el concejal Carlos Barrios

Fue Restituido en su cargo el concejal Carlos Barrios


Mediante la Resolución 081,  de julio 19 de 2017, acatando el fallo del Juzgado Séptimo Penal del Circuito, el presidente del Concejo, Lewis Montero Polo, restituyó en el cargo de concejal a Carlos Alberto Barrios Gómez, del Partido Cambio Radical, en reemplazo de Wilson Toncel Ochoa.

“En cumplimiento del fallo del Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Cartagena, declara: dejar sin efecto la Resolución No. 047 del 06 de abril de 2017 y No.052 de 08 de abril de 2017, y demás actuaciones posteriores que dependan de las demás de los anteriores actos administrativos”, dice el resuelve de la Resolución 018.

En la sesión de hoy, el secretario del Concejo, Aroldo Coneo Cárdenas, incluyó en el llamado a lista a Carlos Barrios, quien llegó media hora después de iniciada la sesión y ocupó la curul de Cambio Radical. Seguidamente, Lewis Montero dio la bienvenida a Carlos Barrios.

Barrios Gómez dijo que el de hoy era un día inolvidable para él y su familia. “Doy gracias a todas las personas que estuvieron atentas al proceso que hoy me tiene en este recinto de la democracia nuevamente. Mi compromiso con la ciudad es el mismo”, dijo Barrios.

“Doctor Lewis Montero yo siempre he sido respetuoso de sus decisiones y valoro el esfuerzo, el equilibrio y la equidad con las que manejó esta situación. Es un respeto grande el que siento por usted señor presidente. Considero que la decisión de la Contraloría  es injusta. Lamentaré mucho que la Contraloría siga en lo mismo”, expresó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario