ibis Cartagena Marbella lanza la «Jukebox ibis by Deezer» en Colombia

ibis Cartagena Marbella lanza la «Jukebox ibis by Deezer» en Colombia



Con el objetivo de crear una nueva experiencia en los bares de los hoteles ibis, la marca anuncia el lanzamiento de "Jukebox ibis by Deezer", una aplicación exclusiva desarrollada por Deezer, compañía de streaming de música variada, dinámica y personal. Ibis Cartagena Marbella será el primer hotel en Colombia en tener esta innovadora herramienta.

A través de una tableta disponible en los bares de los hoteles, los visitantes podrán interactuar con la lista de canciones y elegir sus favoritas para sonar en ese ambiente. Para complacer todos los gustos musicales, la playlist está diseñada de forma ecléctica, logrando incorporar una infinidad de títulos y de ritmos que van desde el pop, indie y lounge, entre otros.

El bar es un espacio de socialización y convivencia y esta novedosa aplicación 'Jukebox ibis by Deezer' se convierte en el perfecto complemento por ser un medio de interacción entre los visitantes a este lugar, sean huéspedes o no", comenta Aldemar Sánchez, gerente general del hotel.

La "Jukebox ibis by Deezer" es una iniciativa global de AccorHotels y tiene como propósito crear una interacción entre las personas que están en los bares de las unidades ibis a partir de un desarrollo tecnológico que les proporciona una nueva dinámica de relacionamiento logrando crear ambientes cálidos y amigables.    

Los interesados ​​en conocer la lista que no estén en el hotel pueden acceder a Deezer, hacer el registro gratis, buscar el perfil de la marca en la aplicación, seleccionar la lista de reproducción y escucharla en cualquier lugar del mundo.

Sobre ibis

ibis, marca económica de AccorHotels, promete la modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Se creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis; acogedor, zonas comunes de diseñador y la moderna oferta de alimentos y bebidas, cocina ibis. También cultiva el espíritu de servicio que impulsa a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.080 hoteles y 138.741 habitaciones en 65 países.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario