Jornada de apoyo al desarrollo en la alta guajira

Jornada de apoyo al desarrollo en la alta guajira



La Armada Nacional, por medio de la Estación de Vigilancia de Guardacostas de Punta Espada y en conjunto con el Buque ARC “Golfo de Urabá” y el Batallón de Movilidad de Infantería de Marina número 1, llevaron a cabo los días 15 y 16 de julio de 2017 Jornadas de Apoyo al Desarrollo en los corregimientos de Guaretpa y Puerto López (municipio de Uribia – Alta Guajira), consiguiendo beneficiar a más de 1.000 personas de las comunidades de la Alta Guajira con la entrega de 3.8 toneles de arroz, 495 kilogramos de bienestarina, utensilios plásticos y ropa.

Asimismo, gracias al apoyo de médicos y odontólogos del hospital de Nazareth, se logró atender a 120 personas en consultas de medicina general y 15 en consultas odontológicas, generando 32 formulas médicas.

Los niños wayúu tuvieron un momento de esparcimiento y diversión gracias a actividades lúdico recreativas a cargo de personal de Infantería de Marina.

Esta es la decimosexta Jornada de Apoyo al Desarrollo, realizada por la Armada Nacional en la Guajira, con la cual se busca reafirma su compromiso de continuar mejorando el bienestar y las condiciones sociales de los pobladores de esta parte del país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario