Más de 400 participantes de Mi Negocio asistirán a gran Feria de Emprendimiento en Cartagena

Más de 400 participantes de Mi Negocio asistirán a gran Feria de Emprendimiento en Cartagena


Alcaldía, Gobernación y Directivos de Prosperidad Social estarán en este evento en donde se conocerán historias de éxito del programa “Mi Negocio”.

Los emprendedores recibirán máquinas para confección, implementos para peluquerías, computadores, impresoras, refrigeradores, lavadoras entre otros insumos para sus negocios.

Así mismo este sábado 8 de julio en San Juan Nepomuceno se realizará el Mercado Campesino del programa Familias en su Tierra - FEST.  


Con la presencia de más de 400 participantes del Programa “Mi Negocio” se realizará este viernes 7 de julio en el coliseo Norton Madrid, barrio Piedras de Bolívar, a partir de las 10:00 a.m. la gran Feria de Emprendimiento del programa Mi Negocio de Prosperidad Social.

El evento de entrega de insumos para los emprendedores, contará con la presencia de la subdirectora general de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Kelly Sarmiento; el director de Inclusión Productiva, Jaime Borrero; representantes de la Gobernación de Bolívar y de la Alcaldía de Cartagena, y más de 400 participantes del programa.

En la Feria se podrán conocer de primera mano, los productos que los participantes tienen para la venta, las historias de superación y éxito, los procesos de capitalización de los negocios, así mismo, será el espacio propicio para revisar la calidad de los insumos entregados y el nivel de satisfacción del participante frente al programa.

Estas entregas son un espacio diseñado para compartir con los emprendedores y aprender sobre el impacto del programa “Mi Negocio” en la vida de estos pequeños empresarios conformados por población vulnerable y víctima del conflicto en Colombia, que han sido beneficiados a través de la dotación de maquinaria y equipos.

Prosperidad Social invita muy cordialmente a todos los medios de comunicación de Cartagena y Bolívar para que acompañen este importante evento en beneficio de la población vulnerable de esta región 

Mercado campesino este sábado en San Juan Nepomuceno

Así mismo, este sábado 8 de julio en el municipio de San Juan Nepomuceno se realizará el Mercado Campesino del programa Familias en su Tierra - FEST, donde las familias víctimas del desplazamiento, pertenecientes a este programa de Prosperidad Social, mostrarán los productos obtenidos de sus propios cultivos, en el marco de la estabilización socioeconómica de los hogares víctimas de desplazamiento forzado, retornados y/o reubicados.

Estos Mercados Campesinos tienen como objetivo generar espacios de comercialización de las unidades productivas de las familias que participan en el programa FEST, el cual busca, a través del fortalecimiento del capital humano y social, la seguridad alimentaria, el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad y la creación o fortalecimiento de proyectos productivos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario