Mototaxista habría violado a Turista española en Cartagena

Mototaxista habría violado a Turista española en Cartagena



Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, adelantan las primeras indagaciones y entrevistas que permitan identificar y judicializar al presunto responsable de agresión sexual en contra de una turista de nacionalidad española, quien habría sido abusada en una trocha en zona boscosa del corregimiento de Pasacaballos.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja de turistas mochileros, de nacionalidad argentina y española, procedentes del municipio de Tolú arribaron al municipio de Turbaco, caminando por la variante Mamonal – Gambote, con rumbo al corregimiento de Pasacaballos.

En la glorieta donde finaliza la variante Mamonal e inicia la vía hacia Pasacaballos, los dos caminantes toman dos mototaxis. Uno de estos mototaxistas, abordado por el turista argentino de 22 años, sobrepasa a la primera motocicleta ocupada por la española de 25 años, llegando en pocos minutos al corregimiento de Pasacaballos.

Sin embargo, el mototaxista que lleva a la mujer se desvía hacia la trocha conocida como La Paz, intimidándola con un pico de botella y luego abusándola sexualmente.

La mujer fue auxiliada por unidades del Cuadrante adscritos a la Subestación de Policía Pasacaballos, por información aportada por un vigilante de una empresa del sector, siendo trasladada en una patrulla policial a una Clínica ubicada en el sur de la ciudad, donde personal médico realiza las valoraciones, dada de alta en las últimas horas.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantan las entrevistas con la mujer afectada, recolectando elementos materiales probatorios que permitan esclarecer este hecho.

De igual forma, se espera la colaboración de la comunidad con información que permita identificar a este motociclista, quien al parecer fue herido en la región abdominal por la víctima.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofreció 10 millones de pesos de recompensa a cualquier ciudadano que brinde información oportuna y eficaz que permita identificar y judicializar al presunto responsable de este lamentable hecho, comunicándose a la llínea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario