Pastor cristiano enviado a la carcel, por violencia intrafamiliar, en Cartagena

Pastor cristiano enviado a la carcel, por violencia intrafamiliar, en Cartagena



A Renzo Herrera Orozco, lo cobijó un juez con medida de detención en cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre, pastor de una fundación cristiana que ayuda a rehabilitar habitantes de la calle, fue señalado por su esposa de maltrato físico y psicológico.

La mujer, de 38 años de edad, reveló que su esposo, y una de sus hijas, la insultó, la golpeó y la humilló diciéndole que se fuera de la casa. Por la gravedad de las lesiones, Medicina Legal dictaminó una incapacidad de 15 días.

Pero Herrera Orozco aparentemente era reincidente en su comportamiento violento. Su esposa víctima señaló ante la Fiscalía que hace un año fue atacada con un machete, en esa oportunidad recibió varias heridas en la mano y fue operada en los tendones. También relató que, en otras oportunidades, el hombre amenazó con ahorcarla.

Un testigo aportó su testimonio a la Fiscalía y aseguró que cuando el pastor cristiano agredió con machete a la mujer, la dejó cinco días sin comer y prohibió a sus feligreses darle alimentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario