Sergio Londoño Surek Vuelve a ser alcalde encargado de Cartagena

Sergio Londoño Surek Vuelve a ser alcalde encargado de Cartagena



La Alcaldía de Cartagena dio a conocer oficialmente que Sergio Londoño Zurek fue nuevamente designado como alcalde encargado de la ciudad.

El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de twitter dio a conocer la noticia; por su parte Segio Londoño expreso que recibe con gran honor la noticias y que desplazara desde mañana a la ciudad para trabajar por ella; también le deseo suerte a Manolo Duque en la defensa de su caso.

Sergio Londoño ya habia sido acalde encargado de la ciudad durante 20 días hasta que un fallo d un juzgado ordeno el regreso de Manolo Duque a la alcaldía.

En el poco tiempo que estuvo como alcalde encargo Surek logro la empatia de gran parte del pueblo cartagenero y sectores políticos, ya que posee una amplia y nutrida hoja de vida, así como amplio conocimiento en manejo de grandes entidades, 

Surek es el actual director de la Agencia Presidencial de Cooperación y se ha desempeñado como “Notetaker” del presidente Juan Manuel Santos. Además de que trabajó en entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Varias entidades y sectores políticos se han expresado en favor de la designación de Sergio Londoño como el senador Fernando Araujo.(Lea También: “Que encarguen y ternen a Sergio Londoño rápido para disminuir la incertidumbre”: senador Araújo)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario