Alias “LA PAOLA” capturada por robo de celular

Alias “LA PAOLA” capturada por robo de celular 


Un miembro de la comunidad LGTBI, fue aprehendido por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en un operativo contra el hurto a personas, en pleno Centro Histórico de Cartagena.

La captura se logró gracias a la información oportuna de las víctimas al paso de la patrulla del cuadrante que realizaba labores de patrullajes de rutina.

“Alias “LA PAOLA”,  a media noche, en pleno centro turístico intimido con arma blanca a tres ciudadanos que caminaban por la ciudad amurallada y les hurta un celular, los afectados quienes de inmediato informaron a la patrulla del cuadrante, piden apoyo a los diferentes cuadrantes, quienes lograron la aprehensión en flagrancia de esta persona a quien le hallaron en su poder el arma blanca y el celular hurtado”, señaló un comunicado de la Policía Nacional.

Y agregó: “Es de notar que alias “LA PAOLA” presenta tres antecedentes por hurto y uno por lesiones personales, con esta sería la cuarta vez que es capturada y dejada a disposición de la fiscalía por el delito de hurto”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario