Armada aclara que durante operativo contra clan golfo no hubo capturas de miembros de la marina

Armada aclara que durante operativo contra clan golfo no hubo capturas de miembros de la marina



A través de un comunicado de prensa la armada nacional aclaro que durante la operación de bienes ocupados con fines de extinción de dominio llevada a cabo con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional en Antioquia contra bienes inmuebles pertenecientes al Clan del Golfo, no hubo personal capturado de la Marina de Colombia.

Comunicado de prensa:

La Armada Nacional se permite aclarar que durante la operación de bienes ocupados con fines de extinción de dominio llevada a cabo con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional en Antioquia contra bienes inmuebles pertenecientes al Clan del Golfo, no hubo personal capturado de la Marina de Colombia.

Las capturas de las que se hace referencia fueron realizadas en el 2014 y derivaron en las investigaciones que permitieron la operación de extinción de dominio realizada.
             
Los hombres y mujeres que integran la Institución trabajan de manera transparente y permanente, con entrenamiento y profesionalismo las 24 horas del día realizando operaciones conjuntas e interagenciales para velar por la defensa, seguridad y bienestar de todos los colombianos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario