Armada Nacional halla el cuerpo de buzo desaparecido en el río Magdalena

Armada Nacional halla el cuerpo de buzo desaparecido en el río Magdalena



En las últimas horas, la Armada Nacional halló el cuerpo sin vida del buzo de 55 años, que desapareció en aguas del río Magdalena, el pasado domingo 29 de julio, en horas de la mañana, cuando realizaba maniobras de reflotamiento de una barcaza, con la empresa “Buzco Ingeniería”, a la que pertenecía.

Luego de recibir información por parte de pescadores, unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla logró hallar el cuerpo del señor Ramón Emilio Caro Bueno, Sargento Mayor de la Reserva Activa de la Armada Nacional, en una zona de playa ubicada a dos kilómetros del tajamar oriental de Bocas de Cenizas.

El cuerpo fue levantado por unidades del CTI de la Fiscalía y, con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, fue transportado a la ciudad de Barranquilla para los procedimientos legales correspondientes y posterior entrega a los familiares.

La Institución Naval lamenta este hecho y extiende las más sentidas condolencias a los familiares; a la vez que reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario