Así fue la Feria de Servicios Institucionales de la alcaldía de Cartagena

Así fue la Feria de Servicios Institucionales de la alcaldía de Cartagena



Con una asistencia de más de 2 mil personas, se realizó la primera Feria de Servicios Institucionales del Distrito, la cual contó con la presencia de actores del Gobierno local, nacional y de cooperación internacional.

Su propósito fue bridar orientación e información a los ciudadanos sobre los diversos servicios y programas institucionales que brinda la Alcaldía y sus dependencias, al igual que algunos entes del orden nacional.

En total participaron 29 instituciones que atendieron y brindaron información en el Coliseo de Combate sobre la oferta disponible para los cartageneros.

“Estamos revisando el programa de lucha contra la pobreza de la ciudad y en concentrar esfuerzos del Gobierno Nacional para Cartagena. Esta actividad hace parte de ello”, precisó el alcalde encargado Sergio Londoño Zurek, al dar apertura oficial al evento.

Explicó el Alcalde que esta feria es un ejemplo de lo que podemos hacer juntos por la ciudad “y ustedes (el público) son nuestro principal enfoque, son los ciudadanos por los cuales siempre nos preocupamos”.

Agradeció el apoyo del DPS, que se hizo presente a través de Catalina Parra, subdirectora para la superación de la Pobreza, y Juan Felipe Rodríguez, director de gestión de articulación de oferta social.

Los jóvenes también tuvieron su espacio para la demostración de su talento. El grupo que pertenece al programa “Vive Bailando”, del PNUD, hizo su presentación artística ante los asistentes y el gabinete distrital.

Las entidades que participaron de esta Feria son: Policía Nacional, Armada Nacional, Distrito Militar #14, Unidad para Atención y Reparación Integral de Víctimas, DPS, Registraduría, Transcaribe, Secretaría del Interior del Distrito, Secretaria de Participación, Plan de Emergencia Social, Sisbén, Ider, Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, De Una, Dadis, Cruz Roja, Corvivienda, Colpensiones, Epa Cartagena, Servicios Médicos Olimpus, Aguas de Cartagena, Fundación Indufrial, Novaventa, Comfamiliar, Defensa Civil, ESE Cartagena, Universidad de Cartagena e Instituto Summit.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario