Capturado presunto integrante de la red ‘Los Blanqueados’ en Cartagena

Capturado presunto integrante de la red ‘Los Blanqueados’ en Cartagena



En las últimas horas, la Armada Nacional y funcionarios de la Policía Judicial y de la Fiscalía capturaron a Eros Jair Valoyes, durante un allanamiento en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a la investigación, Valoyes pertenecería a la red ‘Los Blanqueados’ y cumpliría el rol de rutero, es decir, recogía y acopiaba en su residencia chance ilegal, el cual vendía posteriormente.

En audiencia pública, la Fiscalía le imputó el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística arbitrario rentístico.

En la actividad operativa se incautaron de 2 mil chances ilegales diligenciados, 11 talonarios de chance sin diligenciar, un disco duro externo, una memoria USB, en celular, una micro SD y documentos en donde relacionan nombres de los integrantes de la red.

El procesado por disposición del juez recibió medida de detención domiciliaria.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones coordinadas ofensivas que permitan desarticular las organizaciones ilegales que delinquen en el Caribe colombiano, al tiempo que invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 146.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario