Capturan 4 sujetos y material de guerra en el Choco

Capturan 4 sujetos y material de guerra en el Choco



Unidades de la Armada Nacional, en desarrollo de dos operaciones de registro y control fluvial, conjuntas y coordinadas, lograron la incautación de armamento y munición en el departamento de Chocó.

En la primera operación de registro y control fluvial, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, de manera conjunta con personal del Ejército Nacional y en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de tres sujetos al parecer dedicados a la explotación ilícita de yacimientos mineros; uno de nacionalidad colombiana y dos de nacionalidad brasilera, que portaban tres armas largas tipo escopeta sin los respectivos documentos de tenencia y 25 cartuchos para la misma, en zona rural del municipio de Lloró, Chocó.

El personal capturado y el material incautado fueron puestos a disposición del Fiscal de turno en Quibdó, Chocó.

En la segunda operación, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, en desarrollo de una operación de registro y control fluvial sobre el río Atrato; en la ruta que cubre Turbo (Antioquia) – Quibdó (Chocó), capturaron un sujeto de 45 años de edad que tenía en su poder en una caja de cartón 26 cartuchos para escopeta calibre 16 milímetros.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Riosucio, Chocó.

La Armada Nacional, continúa la ofensiva contra la infraestructura económica y logística de las organizaciones armadas ilegales, garantizando así la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, en el área de responsabilidad fluvial asignada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario