Conozca como funcionarán las rutas de buses durante visita del Papa a Cartagena

Conozca como funcionarán las rutas de buses durante visita del Papa a Cartagena



En cuanto al transporte público, en todas sus modalidades, operará todo el día acogiéndose a las restricciones sobre circulación vehicular señaladas en los artículos cuarto y quinto del decreto.

Con relación al transporte colectivo urbano de pasajeros operará este 10 de septiembre de la siguiente manera.

De 5 am a 12:30 pm.

Todas las rutas urbanas del sistema del transporte público colectivo transitarán por la avenida Pedro Romero hasta llegar a la glorieta del Frijolito (La Esperanza) y retornarán a su destino por la misma vía.

Todas las rutas del sistema que transitan por la avenida Pedro de Heredia para llegar al Centro deberán hacer el siguiente recorrido: Al llegar a la Transversal 33 (calle del Matadero), girarán hacia la izquierda hasta la avenida Crisanto Luque, seguirán a la derecha hasta llegar a la carrera 29ª, se gira a la derecha en la glorieta de Bazurto y retornarán por la ave4nida Pedro de Heredia.

Todas las rutas que transitan por la avenida Crisanto Luque harán el siguiente recorrido. Al llegar a la Transversal 33 o calle del Matadero seguirán hasta a carrera 29ª, girarán a la derecha por la glorieta de Bazurto, siguen hacia la avenida Pedro de Heredia, girarán por la Transversal 33 hasta la avenida del Lago para retomar el recorrido.

Las rutas que transitan por el barrio Manga hacia el centro deben tener en cuenta: Al llegar a la carrera 17 siguen a la calle 30, luego la avenida Concolón, avenida Luis Carlos López, avenida Rafael Núñez, avenida Santander, calle 47, carrera 17, entrando a Manga y continuando el recorrido. Las rutas se estabilizarán después e 12:30 del día.

Horario 7 am hasta las 7:30 pm

Las rutas que transitan por la Transversal 54 hacia el centro. Al llegar al Cai de Ceballos seguirán por la Transversal 54 hasta la avenida Crisanto Luque y continuarán su recorrido normal.

Al regresar al sitio de despacho deberán tomar la Diagonal 21 (carretera El Bosque), Transversal 54 hasta el retorno de la Báscula, seguirán por la Transversal 52C, girarán a la derecha por la Diagonal 22 hasta la Transversal 52 (San Isidro), siguen por la Diagonal 27B continúan por la vía paralela (sentido contrario) a la Transversal 54, Diagonal 29C, Transversal 52, diagonal 30, Cai de Ceballos, Transversal 54 normalizando el recorrido.

Todas las rutas urbanas que transitan por la Transversal 54 hacia el centro en este horario mantendrán su recorrido normal.

Autorización del servicio público de transporte colectivo y especial en la zona sureste.

La administración autoriza de manera temporal, con ocasión de las actividades que se realizarán en la zona, la prestación de estos servicios en las siguientes rutas para facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a Contecar:

Ruta Uno: Glorieta de El Pozón, Transversal 54, Transversal 52A, avenida Crisanto Luque, carrera 29ª, avenida edro de Heredia, Glorieta de El Pozón.

Ruta Dos: Cervecería Águila, Troncal de Occidente, Transversal 54, Transversal 52ª, avenida Crisanto Luque, carrera 29ª, avenida Pedro de Heredia, Troncal de Occidente, Cervecería Águila.

Ruta Tres: Bocagrande carrera 3ª, carrera 2da (av San Martín), avenida Blas de Lezo, calle Media Luna, calle 30, calle del Lago, diagonal 21, Transversal 54, avenida Crisanto Luque, Transversal 38, calle 4ta de Manga, calle Larga, avenida Blas de Lezo, calle 2da, avenida San Martín, calle 4ª.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario