Culminaron con éxito los Juegos Nacionales Interterminales de Transportes 2017

Culminaron con éxito los Juegos Nacionales Interterminales de Transportes 2017



Durante 4 intensos días de competencia, representantes de más de 20 terminales del país dejaron toda su pasión, entrega y compromiso con el deporte en los XXIV Juegos Nacionales Interterminales de Transportes 2017.

Barranquilla acogió con los brazos abiertos estas justas que promueven los hábitos saludables, la integración y la sana competencia entre los deportistas y participantes.

En esta versión de los juegos, el primer lugar fue para Bucaramanga, que conquistó un total de 6 medallas, de las cuales 3 son de oro y 3 de plata, para 100 puntos, alzándose con el trofeo de campeón general. El subcampeonato fue para Medellín, que ganó 1 presea dorada y 2 de bronce, para 43 puntos, mientras que en el tercer puesto se ubicó Villavicencio, al conquistar 1 medalla de oro y 3 de plata, para 40 puntos.

“Gracias a los deportistas que defendieron con honor los colores de su institución, a los campeones y a los gerentes de las terminales que nos brindaron su respaldo para que la Capital de Vida cumpliera con el objetivo propuesto con estas justas, donde el gran ganador, sin lugar a duda, fue la integración y la hermandad que se notó en todas las personas que hicieron parte de esta historia que acaba de concluir´, señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Barranquilla, Jesús Audivet.

La jornada intensa finalizó en medio de una alegre y emotiva ceremonia de clausura donde las delegaciones le dijeron gracias a Barranquilla, acompañados de grupos folclóricos y musicales, que amenizaron el acto de entrega de trofeos y medallas a los representativos participantes en el certamen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario