Denuncian la presunta invasión de predios de la ciénaga de la virgen por parte de Alberto Araujo

Denuncian la presunta invasión de predios de la ciénaga de la virgen por parte de Alberto Araujo


Foto: Captura de vídeo

A través de varios vídeos publicados en facebook el líder comunal Benjamín Luna ha denuncia la presunta invasión de la ciénega de la virgen por parte de Alberto araujo.

En los vídeos se puede observar la construcción de una cerca en la zona de la ciénega de la virgen denominada Boca del Parrao; también se observa la poda y tala de parte del manglar y arboles y la colocación de seguridad privada en la zona.

A través de facebook el líder comunal dijo: Alberto Araujo Merlano Sigue Invadiendo La Boca del Parrao: El Inspector De La Boquilla Dr. LUSARDO DEL RIO GONZALEZ como era de esperarse se declaro IMPEDIDO para detener este robo descarado. El solo tiene competencia para detener, encarcelar, a los nativos. Dimar recibió La Denuncia radicada Agosto 14 de 2017 en la pagina Web Nº Radicado 292017105821 la Dimar lleva 5 años investigando las anteriores INVASIONES no probable que esta avance rápido. Que nos queda para evitar que este Ladron Invasor y Destructor del Mangle De La Cienaga De la Virgen consuma su delito ???.

VÍDEOS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario