El 11 de Agosto se suspenderá la energía en el centro histórico

El 11 de Agosto se suspenderá la energía en el centro histórico 



A fin de adelantar trabajos de mejora, personal de Electricaribe viene adelantando  labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de las subestaciones de media tensión del Centro Histórico de Cartagena.

Para este viernes 11 de agosto, desde 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la empresa continuará la programación de mantenimiento correctivo en la Subestación Fernández Madrid con el objetivo de realizar  limpieza en general y mantenimiento al transformador de distribución.

En esta oportunidad se afectarán los clientes de las calles Santísimo, Calle Segunda de Badillo, Calle del Sargento Mayor, Calle del Curato y Calle del Tejadillo.

Asimismo, el próximo sábado 12 de agosto de 7 de la mañana a 3:00 de la tarde se realizará el mantenimiento a la subestaciones I.C.T y Santo domingo. Se procederá a pintar las paredes, limpieza a los barrajes y al transformador de distribución. Estarán afectados los clientes ubicados en las calles: Baloco, Callejón de los Estribos, Calle Santa Teresa, Calle de la Factoría, Calle de la Mantilla, Santo Domingo, Calle de los Santos de Piedra, Calle de la Inquisición, Calle Andrinal y Calle de las Damas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario