El 23 de agosto se inician los Juegos Interterminales de Transporte 2017

El 23 de agosto se inician los Juegos Interterminales de Transporte 2017


Foto: El Pilon

Con la celebración de los XXlV Juegos Nacionales Interterminales de Transportes 2017, la fiesta deportiva que reúne al gremio transportador del país, Barranquilla se sigue fortaleciendo como capital de grandes eventos, en momentos en que avanza el conteo regresivo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La ceremonia de apertura de las justas interterminales se realizará el miércoles 23 de agosto a las 7:00 p.m. en la calle 90 # 53 - 45.

Las competencias se disputarán entre el 23 y el 27 de agosto, en el centro recreacional El Descanso.

Esta XXlV versión de los juegos reunirá a 600 funcionarios deportistas de 20 terminales, quienes competirán en las disciplinas de ajedrez, fútbol, baloncesto, microfútbol, tejo, voleibol, bolos, natación y tenis de mesa, y los juegos de dominó y rana, en las ramas femenino y masculino.

Las terminales que participan son de Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Neiva, Mocoa, Riohacha, Pereira, Chiquinquirá, Girardot, Ibagué, Florencia, Fusagasugá, Sogamoso, Medellín, Ibagué, Bogotá y Villavicencio. Los representantes de esta última ciudad son los actuales campeones de los juegos.

“Los juegos recreativos interterminales de transportes propenden por la integración y la sana convivencia de sus trabajadores”, afirmó el gerente de la Terminal de Transportes de Barranquilla, Jesús Audivet, al tiempo que señaló que esta actividad es una muestra más del liderazgo que hoy tiene la ciudad, para acoger con entusiasmo a todas las delegaciones que vendrán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario