Electricaribe donara 12 mil bombillas ahorradoras a Cartagena

Electricaribe donara 12 mil bombillas ahorradoras a Cartagena



La empresa Electricaribe inició la campaña “Llena de luz tu hogar” para instalar  60 mil bombillas ahorradoras en toda la Costa, con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía de 22 mil hogares en condiciones de subnormalidad eléctrica.

En Cartagena se colocarán 12 mil bombillas, beneficiando a 4.442 familias de los barrios 3 de Junio, Henequén, Campo Bello, Nelson Mandela, Isla León, Pozón, Vereda El Recreo, Pasacaballo, Villa Corelca, Villa Hermosa  que se sumarán a esta campaña que busca impactar positivamente al medio ambiente.

Este miércoles 16 de agosto, a partir de las 9:30 de la mañana se instalarán  las primeras bombillas ahorradoras en el barrio El Pozón, sector Isla de León con la presencia de José Rodrigo Dajud, director Comercial de Electricaribe y la asesora de Servicios Públicos, Clara Calderón.

José Rodrigo Dajud, Director comercial de Electricaribe, aseguró que las 60 mil bombillas incandescentes que se instalarán en toda la Costa Caribe permitirán un ahorro significativo de la energía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario