Embarcación se incendio en la Bahía de Cartagena

Embarcación se incendio en la Bahía de Cartagena


En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional apoyaron a la motonave de nombre “Príncipe”, de bandera panameña, que se incendió en el sector de Cuatro Calles en la Bahía de Cartagena.

La Estación de Guardacostas recibió una llamada de emergencia por vía VHF de los tripulantes del yate “Príncipe”, reportando que su embarcación se encontraba en llamas, tras sufrir un corto circuito en el cuarto de máquinas, por lo que de inmediato envió dos Unidades de Reacción Rápida con equipos contra incendios a atender la emergencia y se realizó la coordinación con la empresa Intertug para el envío de dos remolcadores que sofocaran las llamas.

Los cinco tripulantes de la embarcación fueron ayudados por la motonave “La Caribeña” que pasaba por el lugar de los hechos, quienes los llevaron hasta puerto seguro.

Tras la emergencia, la motonave “Príncipe” se hundió.

La Armada Nacional reafirma una vez más su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, al tiempo que le recuerda a la comunidad que puede informar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 146 o el canal 16 VHF marino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario