Escuela de Gobierno se une a la campaña “Da tú el primer paso”

Escuela de Gobierno se une a la campaña “Da tú el primer paso” 



La Administración Distrital adelanta los preparativos para la llegada del Papa Francisco el próximo 10 de septiembre a Cartagena.

Para tal fin la Escuela de Gobierno y Liderazgo, se une a  la campaña de cultura ciudadana promovida por Corpoturismo, "Da tú el primer paso”.

Mediante la misma se busca que los cartageneros y visitantes a la ciudad, cumplan con el conjunto de acciones y reglas mínimas compartidas que generen sentido de pertenencia y faciliten la sana convivencia.

Mediante diferentes clases de piezas publicitarias se invita a cumplir con las normas y comportamientos adecuados, antes, durante y después de la visita del Sumo Pontífice.

Para la directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Yolanda Wong Baldiris, “estamos frente a un magno evento, por lo que la ciudad se prepara desde todo punto de vista. Con la campaña Da tú el primer paso, proponemos la implementación de las buenas costumbres”.

La iniciativa se estará replicando en los diferentes barrios de la ciudad con el respaldo de las JAC,  colegios, estaciones de Transcaribe, Terminal de Transporte, Aeropuerto Rafael Núñez y centro histórico entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario