Fenalco Bolívar elige mesa directiva 2017 -2019 Antonio Araujo de la Espriella nuevo presidente

Fenalco Bolívar elige mesa directiva 2017 -2019 Antonio Araujo de la Espriella nuevo presidente



La junta directiva de Fenalco seccional Bolívar del periodo estatutario 2017– 2019, eligió su nueva mesa directiva, designaciones que recayeron en los señores Antonio Araujo De La Espriella como presidente, Amaury Román Castañeda primer vicepresidente y como segundo vicepresidente.

Antonio Araujo De La Espriella 

Administrador de empresas de New Hampshire University, Manchester con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la misma institución. Es actualmente el gerente general de Inari S.A.S. empresa proveedora de servicios inmobiliarios, antes había fungido como gerente Cadena de Suministro – Líder del Proceso de Integración Avaya-Nortel. Es miembro de varias juntas directivas y actualmente presidente del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar

Amaury Román Castañeda

Administrador de Empresas de la Universidad Politécnico Grancolombiano, diplomado en técnicas de negociación comercial y es el gerente general de Viajes Rabbit, empresa con más de cincuenta años en el mercado. Miembro de la junta directiva de Anato Capitulo Norte.

Juan Pablo Cepeda Faciolince

Ingeniero Industrial  de la Universidad de Los Andes, Bogotá con una maestría  en Ciencias aplicadas a Sistemas de Información en Administración de Georgia State University, con amplia experiencia en el sector logístico y portuario. Es miembros de varias juntas directivas y actualmente gerente general de Lavamejor S.A.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario