Hombre: Como vestirme según mi tipo de Cuerpo

Hombre: Como vestirme según mi tipo de Cuerpo



Cada  vez es más común ver a hombres preocupados por su ropa e imagen pues les encanta vestirse bien.

Debido a esto hay muchos que no pierden detalle de las últimas tendencias y son compradores asiduos de las mejores marcas, pero hay que ser realista sin importar cuantas revistas compres o que marca, no todo te queda bien ya que hay algunas prendas que les van mejor a unos que a otros, por que cómo en todo cada uno tiene atributos diferentes, así cómo sus pros y sus contras.

Es por eso que aprender a vestirse según tu tipo de cuerpo es algo que todo hombre debe saber. Así que elegir correctamente la ropa que vas a usar hará una gran diferencia en la forma que te ven los demás y lo que proyectas, no te preocupes si no tienes ni idea de tu tipo de cuerpo a continuación  te diré cuales son y como identificarlos.

Hay tres tipos de cuerpos: endoformos, ectomorfos y mesomorfo, ( gordo, delgado y musculoso).

Los individuos endoformos tienen tendencia al sobre peso por el ritmo metabólico tan lento: acumulan grasa con facilidad, suelen estar por encima del peso medio.

Ectomorfos, los pertenecientes a este tipo somático son delgados con extremidades largas, igualmente su estructura ósea, suelen estar por debajo del peso considerado “normal” y tienen dificultades para ganar peso.

Mesomorfo etimológicamente, “meso” quiere decir “medio”; precisamente este tipo somático es un punto medio entre los otros dos. A quienes tienen este bio tipo les resulta más fácil tener una figura atlética. Los mesomorfos son propensos a desarrollar con más facilidad la masa y tonificación muscular, así como la fuerza.

Teniendo en cuenta esto, el primer paso es conocer la estructura de tu anatomía, si no la sabes párate frente al espejo y observa tú cuerpo, para saber que tipo de cuerpo tienes. Sabiendo que tipo de cuerpo tienes, ahora si enfoquémonos en que tipo de ropa te va mejor, para lucir perfecto. De lo contrario sin importar cuanto te esfuerces o que firma te pongas te verás fatal.

Hombres delgados: procura buscar sacos y trajes con mucha estructura, estos te ayudarán a darle más interés a tú parte superior, en cuanto a pantalones los rectos te van mejor, pero evita los demasiado ajustados ya que te harán ver más delgado. También puedes usar chaquetas y camisas con bolsillos estas te agregarán volumen, además  te puedes dar el lujo de agregar varias prendas a tú look y jugar con ellas te verás muy juvenil.

Los gorditos: eviten las chaquetas y sacos con estampados, adornos o detalles, por que te harán lucir más llenito visualmente. Lo ideal es elegir prendas de tú talla que te queden perfectamente y no las holgadas  o voluminosas, procura usar pantalones rectos, de talle alto y lisos, de preferencia elaborados con materiales ligeros o frescos en colores obscuros y no vivos por que te aumentarán libras.

El cuerpo atlético y musculoso, en forma de “V” estos hombres tienden, a ser de hombros amplios y cintura estrecha, tratándose así del cuerpo perfecto y soñado por muchos. Es por eso que aquí la tenemos más fácil y podemos mezclar colores, estampados y texturas, tan sólo debemos preocuparnos por lograr un equilibrio entre los hombros y la cintura.

Cuidando el balance entre la ropa por ejemplo, si importar que prenda sea la que vas a usar ya sea un traje, pantalón, bermuda, camisa, playera o suéter. Procura que se ajuste a tú cuerpo, pero ojo sin caer en el exceso !por favor¡, de lo contrario en lugar de verte bien remarcarás demasiado la figura y te verás sumamente vulgar.

Así que chicos a vestirse bien de acuerdo a su cuerpo, ocupación y estilo. Ya saben cualquier duda, no duden en contactarme en mis redes sociales. Les dejo mucha luz y un abrazo.

Jesús Coello
DModaNotiCartagena
Twitter: @undia25
Instagram: Gisusonfire
Facebook: Jesús Coello / Jacg2225@gmail.com
Google+: Jacg2225@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario