Juegos Centroamericanos y del Caribe realizarán Fanfest durante partido de Colombia ante Brasil

Juegos Centroamericanos y del Caribe realizarán Fanfest durante partido de Colombia ante Brasil



La organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 brindará una gran fiesta en honor a la Selección Colombia de fútbol de mayores.

El próximo 5 de septiembre, en la Plaza de la Paz, y a partir de las 12:00 del mediodía, se realizará el primer Fanfest, en el cual los barranquilleros vibrarán durante el partido que sostendrá el equipo tricolor frente a Brasil, en juego correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia en 2018.

“Será algo espectacular. Tendremos una pantalla gigante, en la cual apreciaremos el partido que para Colombia es decisivo. El ingreso será gratis, la Plaza de la Paz estará abierta para todos, pero una vez se haya cumplido el aforo no habrá más ingreso de asistentes. Recomendamos que quienes quieran vivir esta fiesta lleguen temprano”, destacó el director de los Juegos Daniel Noguera De La Espriella.

Con ‘Baqui’

Noguera también confirmó la presencia del anfitrión de las justas, ‘Baqui’, el tití cabeciblanco que se ha convertido en sensación en Barranquilla.

En el Festival de Fans, que se extenderá hasta las 10:00 de la noche, ‘Baqui’ estará dispuesto a compartir con los asistentes y tendrá una zona especial para fotografías.

“Hemos querido hacer una gran fiesta y para ello ya tenemos confirmada la presencia de varios grupos musicales para que los aficionados disfruten antes y después del partido de Colombia”, expresó Noguera.

En la zona donde se desarrollará el Fanfest habrá venta de comida. Los asistentes no podrán ingresar bebidas alcohólicas y se prohibirá la presencia de menores de edad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario