La ruta de la limpieza llega a Bocagrande

La ruta de la limpieza llega a Bocagrande



La Alcaldía de Cartagena a través de la oficina de Servicios Públicos, Departamento Administrativo de Tránsito  y Transporte, EPA, Espacio Público, en alianza con Fenalco Bolívar, Cotelco y la empresa Promoambiental, realizarán este sábado 19 de agosto la quinta jornada “Ruta de la Limpieza” que iniciará desde las 8:00 a.m. en la entrada de Bocagrande “Seguros Bolívar” tomándose la 1ra, 2da y 3ra Cra y finalizando a las 2:00 p.m. en el Hotel Caribe.

En esta jornada participarán 25 operarios de Promoambiental, realizando recuperación de sitios críticos, intensificación de frecuencias de barridos, lavados de cestas, mantenimiento de zonas verdes y recolección de inservibles,  acompañados de una campaña de socialización sobre el cuidado del medio ambiente, por parte de trabajadores sociales y funcionarios del Distrito.

Además, invitamos a la ciudadanía, al sector turístico y comerciantes a participar de la Ruta de la Limpieza, hacer la separación en las fuentes (vidrios, cartón, plástico y orgánicos) que serán recolectados por el gremio de recicladores de la ciudad.

La gerencia de Espacio Público, hará presencia en esta actividad, realizando control a los vendedores informales de la zona.
La asesora encargada de la oficina de Servicios Públicos Clara Calderón, extiende la invitación a todos los cartageneros a participar de estas jornadas que también se extenderán a otros puntos de la ciudad, que buscan mantener y cuidar lo espacios públicos en buenas condiciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario