Listas fechas de inicio para los deportes de conjuntos en los juegos Superate 2017

Listas fechas de inicio para los deportes de conjuntos en los juegos Superate 2017



22.321 fue el número de estudiantes inscritos para los juegos supérate 2017, en Bolívar. Está  fiesta deportiva estudiantil que es la  más importante del país, se tomará al Departamento, con el inicio de sus diferentes fases, que iniciaran del 28 de Agosto al 01 de Septiembre,  buscando de esta manera a los campeones departamental, que nos representaran en la fase Regional Caribe 2, que se desarrollará Valledupar del 5 al 11 de Septiembre.

Fase Zodal

Esta fase que está a cargo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación (IDERBOL), tendrá acción los días 28 y 29 de Agosto en 7 Zodes. Dique 1 (Arjona), Dique 2 (Santa Rosa Lima), Montes de María (Carmen de Bolívar), Mojana (Magangue), Depresión Momposina (Achí), Loba (Santa Rosa del Sur) y Magdalena Medio (San Martín de Loba).  Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto, serán las 5 disciplinas que estarán diputas en estas fases.

Final Departamental

Sólo los campeones  de la fase Zodal, en sus diferentes disciplinas, tendrán la oportunidad de disputar esta fase, que se realizará del 31 de Agosto al 01 de Septiembre, en 3 sedes que son: San Juan Nepomuceno, San Jacinto y Carmen de Bolívar.

En San Juan, se jugarán las disciplinas de Fútbol y Fútbol Sala, en la categoría Pre-Juvenil (Masculino y Femenino).

En San Jancito, el Voleibol y Baloncesto, estarán en acción, en las categorías Pre-Juvenil y Juvenil (Masculino y Femenino).

En el Carmen de Bolívar, Fútbol y Fútbol de Salón, categoría Juvenil (Masculino y Femenino). Los ganadores de esta fase irán a la final Regional Caribe 2, que tendrá como sede a Valledupar, y se jugará del 5 al 11 de Septiembre, los departamentos que estarán haciendo parte de caribe 2 son. San Andrés, Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena, Atlántico, Guajira y Cesar. 

Las finales Nacionales están previstas para realizarse del 6 al 27 de  Octubre, en la ciudad de Cali.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario