Ocho Capturados por microtrafico en Cartagena

Ocho Capturados por microtrafico en Cartagena



En las últimas horas, ocho personas capturadas en flagrancia, más de 1.500 dosis de estupefacientes incautadas en medio de 6 diligencias de registro y allanamientos desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Bolívar.

Esta ofensiva hace parte del Plan Nacional de Reducción del tráfico de estupefacientes y la estrategia operativa contra el crimen organizado en seis barrios de la capital de Bolívar, en el corregimiento Lomita Arena y el municipio de Santa Catalina, en las últimas 24 horas.

Durante los operativos de registro y allanamientos desplegados por hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, se realizó un cerco a viviendas ubicadas en los barrios Nelson Mandela, San Pedro Martir, Piedra de Bolívar, Villa Hermosa, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Seccional de Bolívar, se logró la incautación de 1.500 dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas.

En medio de los registros fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, una licuadora y una balanza digital, empleada para el empaque y comercialización del estupefaciente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario