Presenta nuevo enlace con Bolívar de la Agencia Presidencial de Cooperación

Presenta nuevo enlace con Bolívar de la Agencia Presidencial de Cooperación



La Mesa de Cooperación Distrital, Mecad, liderada por la Oficina de Cooperación de la Alcaldía de Cartagena, contó este miércoles con la presencia de su nuevo enlace Enrique Segovia Navarro, quien mostró la oferta que la APC tiene para apoyar los procesos de cooperación en el país.  

“Es de destacar el esfuerzo de la Mesa de Cooperación del Distrito de Cartagena que está en un momento idóneo para buscar apalancamiento de recursos y mirar hacia dónde va la ciudad en materia de cooperación”, comentó Segovia.

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, quien también es el director de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC, ha destacado la importancia de estas mesas de Cooperación ya que con ella se busca fortalecer este espacio con más proyectos y recursos para Cartagena.

“Mi reto como enlace de la APC con Bolívar es darle un posicionamiento fuerte a Cartagena y el departamento, creo que viene un tiempo bueno para el país con el postconflicto y precisamente lo que queremos es propiciar a que la ciudad sea un eje de cooperación en el país”, puntualizó Segovia.

La Mesa de Cooperación Distrital, MECAD, dio la bienvenida también al nuevo secretario general de la Alcaldía Jhony Ordosgoitia, quien desde su dependencia apoya la Oficina de Cooperación del Distrito.

Igualmente en esta MECAD, se conocieron nuevos miembros de organizaciones y sociedad civil y se votó por la conformación de un nuevo grupo coordinador con quienes en próximas reuniones se coordinará la socialización de las nuevas líneas de acción para el resto del año.

La próxima reunión será para recibir propuestas de las organizaciones que quieran ser parte de la MECAD y para hablar de las líneas de acción que se trabajarán previo acuerdo con los integrantes de la mesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario