Programan primera edición “Por Cartagena Feria Institucional”

Programan primera edición “Por Cartagena Feria Institucional”



Con el propósito de integrar a las comunidades y facilitar su acceso a la oferta de servicios institucionales, la Alcaldía de Cartagena y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) realizan este sábado 26 de agosto, la primera edición “Por Cartagena Feria Institucional”.

El evento que se llevará a cabo en el Coliseo de Combates, de la Villa Olímpica; busca que los ciudadanos puedan simplificar trámites, así como la reducción de costos y tiempo en el cumplimiento de requisitos y exigencias legales en algunos casos, además, despejar dudas con respecto a algunos servicios prestados por dependencias del Distrito.

Este espacio contará con la participación del PES (Plan de Emergencia Social), Sisben, Ider, De Una, Dadis, Epa, Corvivienda, y la Ese Cartagena.

Además de la Alcaldía de la Localidad 1, que ofrecerá un espacio a los niños, mediante el programa de Lectura Itinerante, donde se podrán divertir y  entretener con la lectura de un libro.

Para el servicio de asesoría que se brindará en la jornada que va desde las 8:00 am a 3:00 pm, también se contará con la contribución de la Cruz Roja, Colpensiones, Servicios Médicos Olimpus, Aguas de Cartagena, Fundación Indufrial, Novaventa, Comfamiliar,  Defensa Civil, Universidad de Cartagena e Instituto Summit.

La oferta social ayudará a conocer sobre los servicios de bancarización por parte del PES; actualización de datos con el Sisben e inscripción a escuelas deportivas por parte de el Ider.

Corvivienda, Epa y la Ese Cartagena socializarán su oferta institucional durante la jornada que es totalmente gratuita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario