4 Presuntos delincuentes capturados por porte ilegal de armas, en diferentes operativos, entre ellos una mujer

4 Presuntos delincuentes capturados por porte ilegal de armas, en diferentes operativos, entre ellos una mujer



En las últimas horas, en medio de operativos dirigidos a la reducción del delito, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia cuatro presuntos delincuentes, entre ellos a una mujer, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En uno de los operativos desplegados en horas de la madrugada sobre la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Las Gaviotas, permite la captura de dos presuntos delincuentes en poder de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, marca Smith and Wesson, con seis cartuchos para el mismo.

La información de un ciudadano a la línea de emergencia 123, alerta a los cuadrantes adscritos al CAI Los Ejecutivos, quienes logran interceptar el vehículo de transporte público, hallando el arma de fuego, procediendo a la captura de estas dos personas, de 27 y 28 años, puestas a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En otro procedimiento de registro y control desplegado en el barrio Nueve de Abril, miembros de la Reacción Motorizada de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a un sujeto de 37 años por porte ilegal de armas de fuego, incautándole un revólver, marca Cassidy, calibre 32, con tres cartuchos para el mismo.

Por último, en el sector Cristo Rey del barrio San Pedro Mártir, en medio de labores de patrullaje unidades policiales notan el comportamiento sospechoso de una mujer de 27 años de edad, hallando en su poder una pistola marca Jericó, con un proveedor y siete cartuchos, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

En el presente año, en diferentes operativos de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena han sido incautadas 455 armas de fuego, con lo cual se logra reducir en un número similar los homicidios y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de los ciudadanos para que de manera confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que nos permita adelantar más acciones e investigaciones judiciales en contra de los responsables de hechos delictivos. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario