A la cárcel por tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento y tortura

A la cárcel por tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento y tortura


La Fiscalía le imputó a Alejandro Suárez Naar los delitos de tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento y tortura, y por disposición de un juez de garantías deberá ir a la cárcel San Sebastián de Ternera. 

El hombre, capturado por la Policía, es investigado por múltiples ataques contra su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron el reciente 20 de septiembre, en el sector Cielito del barrio Las Delicias, en Cartagena. 

En la denuncia, la víctima relató que quería salir para donde su mamá porque su pareja estaba tomando y tenía miedo de una reacción violenta. Suárez Naar se percató de la intención de la mujer, la tiró al piso, la golpeó y luego la apuñaló en la cara, pero cuando ella trataba de esquivar el arma blanca partió el cuchillo en su cabeza.

Una vecina intervino ante la gravedad de lo que pasaba, pero al hombre no le importó y la apuñaló una vez más en la espalda. Esta la llevó a su casa, pero el señalado agresor salió de la viviemda y, después de unos minutos, regresó más agresivo, y volvió a atacar a su compañera y le quitó una oreja con un cuchillo. 

Luego la convenció de que no la agredería más y se la llevo a su casa, pero allí la siguió golpeando, le lanzó distintos objetos y, al parecer, abusó sexualmente de ella. Todo terminó cuando algunos familiares de la mujer llegaron con la Policía para intentar controlar la situación; pero éste escapó antes de ser capturado.

La Fiscalía constató que el procesado tiene nueve procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, homicidio agravado, violencia contra servidor público, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además, registra varios ingresos a la cárcel.

Tras la captura de Alejandro Suárez Naar la víctima intentó retirar la denuncia, pero la Fiscalía continuó con la judicialización.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario