Armada brindara seguridad durante el festival de Jazz en Mompox

Armada brindara seguridad durante el festival de Jazz en Mompox


El buque ARC "Juan Lucio"  de la Armada Nacional se encuentra destacado en el puerto de Mompox - Bolívar, para brindar seguridad a propios y turistas que hacen presencia en la Villa para hacer parte de la sexta versión del Festival de Jazz  que  tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.

Durante esta versión del festival organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de la Gobernación de Bolívar, que busca reforzar la cultural y el desarrollo a través del turismo, se espera contar con la asistencia de más de 10.000 personas.

Por lo anterior, la Armada Nacional dispuso de la Compañía de Atención y Prevención de Desastres del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No. 1 y de un grupo de Oficiales y Suboficiales que se encuentran destacados en la sala de crisis conformada por la Unidad Nacional y Departamental de gestión del riesgo, en coordinación con la división de manejo de emergencias y desastres de la Fuerza Naval del Caribe, para prevenir y atender cualquier emergencia que pueda presentar en el marco del evento.

La Armada Nacional se encuentra comprometida con la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, como principal corredor de movilidad fluvial, prestando vigilancia permanente con sus unidades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario