Barranquilla busca nuevas oportunidades comerciales en Panamá

Barranquilla busca nuevas oportunidades comerciales en Panamá



Barranquilla se presentará como un destino turístico atractivo para los panameños, en una misión de la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo con sus representantes de la Oficina de Turismo, en ‘Colombia Inédita’, un evento organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con ProColombia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en ciudad de Panamá.

La agenda del evento se moverá entre temas de turismo vacacional y el turismo de eventos y reuniones, y los asistentes al workshop tendrán con anterioridad la información pertinente en cuanto al mercado al que se enfrentan, como se acostumbra en este tipo de jornadas organizadas por ProColombia, en las que ha venido participando el Distrito como invitado especial.

Teniendo en cuenta que los gustos más marcados del turista panameño son vacaciones y negocios, se aprovechará esta vitrina para mostrar a Barranquilla como una ciudad altamente competitiva en esos dos aspectos.

A 2016, se registraron en Barranquilla 2.378 viajeros procedentes de Panamá, que dijeron haber elegido nuestra ciudad como destino para vacaciones, recreo y ocio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario