Capturan 12 miembros del clan del Golfo en Bolívar, Antioquia y Sucre

Capturan 12 miembros del clan del Golfo en Bolívar, Antioquia y Sucre


Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada e Interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a 12 sujetos perteneciente al Grupo Armado Organizado conocido como “Clan del Golfo”, que delinquían en el Sur de Bolívar, Antioquia y Sucre.

Las capturas se realizaron en los municipios de Achí y San Jacinto del Cauca - Bolívar, Guaranda–Sucre y Nechí–Antioquia, en operaciones de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía 71 especializada contra el crimen organizado.

Vídeo:

Los Capturados:

- Alias “El Pato”, de 47 años de edad, nacido en Majagual – Sucre; era el encargado de las finanzas y abogado de la organización.

- Alias “David o Eligio”, de 35 años de edad, oriundo de Nechí – Antioquia; era el encargado de la logística del grupo armado organizado.

- Alias “Juanchi o el Grillo”, de 40 años de edad, natural de Sincelejo – Sucre, Alias “Don Ramón”, de 48 años de edad, nacido en Nechí – Antioquia, Alias “Diana o la Chuchona”, de 29 años de edad y Alias “Chamiza”, de 56 años de edad, naturales de Guaranda – Sucre; eran los encargados de entregar Información de las tropas al grupo armado organizado.

- Alias “Zurdo”, de 37 años de edad, oriundo de Achí – Bolívar y Alias “Marlon”, de 44 años de edad, natural de Sincelejo – Sucre; se encargaban de las extorsiones.

- Alias “Juancho Polo”, de 44 años de edad, natural de Achí – Bolívar; se encargaba de las finanzas y extorsiones.

- Alias “Wadit”, de 46 años de edad y Alias “Ricardo Rodelo”, de 40 años de edad, nacido en Nechí – Antioquia; se encargaban de las finanzas.

- Alias “Aleluya”, de 50 años de edad, nacido en Guaranda – Sucre; tenía orden de captura por concierto para delinquir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario