Capturan a alias "El Tarra" presunto responsable de dos homicidios en Cartagena

Capturan a alias "El Tarra" presunto responsable de dos homicidios en Cartagena


Un peligroso delincuente relacionado en varios casos de homicidios, hurtos a mano armada y tráfico de estupefacientes, fue capturado en las últimas horas en un operativo desplegado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI, en el nororiente de la ciudad.

Vídeo:


Se investiga la presunta responsabilidad del capturado alias ´El Tarra´, identificado como Javier López Torres, en dos homicidios sucedidos en la última semana en los barrios La Candelaria y Torices, en establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas embriagantes.

Cuando alias ´El Tarra´ departía en una fiesta en el sector Loma de Petare en el barrio Santa Rita, junto a sus dos escoltas, desde la Sala del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad Ciudadana – SIES 123, se coordinaba el operativo que culminó con su captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Se investiga la presunta responsabilidad de alias ´El Tarra´ en el homicidio de William Pastrana Fuentes, ocurrido en la noche del domingo 24 de septiembre, en la calle Los Palenqueros del barrio La Candelaria, en el interior del establecimiento Disco Bar El Terry.

Además, alias ´El Tarra´ es señalado como presunto autor material del homicidio de Miguel Angel De la Hoz, de 25 años, ocurrido frente a una discoteca ubicada en el barrio Torices, a la media noche del pasado lunes 4 de septiembre.

Con las labores de investigación criminal desplegadas se ha logrado recopilar elementos materiales probatorios que permite identificar a alias ´El Tarra´ como presunto responsable de estos homicidios, inclusive se adelantan investigaciones frente a otros hechos criminales, incluyendo hurtos a mano armada contra usuarios de entidades financieras y establecimientos comerciales. El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía - URI, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario