Con total éxito cerró el Congreso Nacional de la Hotelería

Con total éxito cerró el Congreso Nacional de la Hotelería


A pesar de los inconvenientes con el paro de pilotos de Avianca, la asistencia al Congreso Nacional de la Hotelería fue muy favorable. Alrededor de 1400 personas asistieron al evento más importante de este sector en el país.El networking hotelero una impresionante acogida y la agenda académica contó con excelentes críticas.

En la jornada académica del Congreso Cotelco nuestros empresarios hoteleros, de la mano de nuestros expertos, abordaron el reto del mundo digital en la industria. Los conferencistas invitados compartieron su experiencia en la construcción de estrategias digitales que permitirán aprovechar al máximo los beneficios de la experiencia junto a la data para fortalecer los diversos canales de venta. Así mismo, llevaron a los asistentes paso a paso a través del mundo del Revenue Management.
El segundo día del Congreso Nacional de Hotelería contó con un desayuno de prensa paralelo al evento, en donde se socializaron las cifras más recientes del Centro de Pensamiento Turístico de Colombia sobre ocupación hotelera y empleo en el turismo.

Además de la planeación del entorno digital, nuestros expertos dieron una asesoría para generar métodos de fidelización que fortalezcan la experiencia con los huéspedes atendiendo los pequeños detalles a través de la microsegmentación. Una de las conclusiones a las que llegaron los expertos internacionales fue la importancia de dar un lugar fundamental a los colaboradores de los hoteles, ya que son embajadores y protagonistas de la oferta de valor para cumplir las expectativas de los huéspedes y sus nuevas tendencias de consumo.

La directora ejecutiva nacional, Patricia Lastra, agradeció a todos los asistentes, expositores y conferencistas, así como resaltó el compromiso por parte del Capítulo Valle del Cauca y su junta directiva para hacer de este evento una versión memorable. Demostró gran satisfacción con la rueda de negocios y la muestra comercial ExpoCotelco, que este año contó por primera vez con un país invitado. También hizo un llamado para seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto de los afiliados para la integración de las diferentes regiones del país.

De igual forma, destacó el gran aporte de los académicos en el desarrollo hotelero, aseguró que “El conocimiento adquirido en este Congreso nos deja múltiples tareas por implementar en los establecimientos a través del mundo digital como una herramienta de acercamiento entre la propuesta de valor del hotel y la experiencia del huésped”.
La fiesta de clausura en la Carpa Delirio fue el cierre perfecto. Con broche de oro, Cotelco ofreció a sus afiliados y a todos los participantes en el Congreso una noche inolvidable. Así pues, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia se prepara para el Congreso 2018, donde Pereira será el escenario. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario