Consejo Gremial de Bolívar insiste en pedir al Alcalde Duque que renuncie

Consejo Gremial de Bolívar insiste en pedir al Alcalde Duque que renuncie


Los gremios económicos  agrupados en el Consejo Gremial de Bolívar (CGB), hacen un nuevo llamado a MANUEL VICENTE DUQUE VASQUEZ, Alcalde Mayor de la ciudad de Cartagena de Indias, elegido popularmente en octubre de 2015, para el período comprendido entre 2016 y 2019, a que renuncié lo más pronto posible a su cargo, del que se encuentra actualmente separado.

Sostiene el CGB que el ALCALDE conoce a la perfección sobre la importancia y responsabilidad que conlleva administrar una ciudad como la nuestra.

Este cargo requiere además de una persona elegida democráticamente por los ciudadanos, alguien que goce del respaldo popular, para así poder cumplir con todas las funciones asignadas a los entes territoriales por la Constitución y la ley, bajo los presupuestos de estabilidad institucional y gobernabilidad.

A pesar que el CGB es consciente de que aún no hay decisiones de fondo en las investigaciones disciplinarias, fiscales y penales que se adelantan en contra del Mandatario; así mismo, los gremios aseguran que conocen y respetan la presunción de inocencia, pero igual se entiende que ante la gravedad de las imputaciones, el ALCALDE DUQUE está obligado a concentrarse en su defensa.

El CGB lo invitó a que piense en la ciudad y en su gente, por las que profesa un gran amor. 

El Consejo Gremial de Bolívar considera que la ciudad requiere de estabilidad para la solución de sus múltiples necesidades y planear un buen futuro para los próximos años.

De la misma manera el ALCALDE DUQUE  necesita tiempo para demostrar su inocencia. Por eso se los gremios le piden que dé un pasó a un lado y permita que se avance cómo legítimamente más le convenga a la ciudad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario