¡Empezó Cartagena Inspira!

¡Empezó Cartagena Inspira!



Tan solo hacen falta un par de horas para el inicio de la segunda edición de Cartagena Inspira, el congreso latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

Todo está listo para que en este miércoles 20 de septiembre,  desde las ocho de la mañana se den cita los profesionales de América Latina pertenecientes a la industria de las comunicaciones.

Al respecto de los asistentes al evento, Ximena Tapias, Presidente de la UCEP y de la Junta Directiva del Congreso Cartagena Inspira afirmó: "Cartagena Inspira es un compromiso ineludible para todos aquellos que, en la industria de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo, buscan experiencias enriquecedoras tanto en lo profesional como en lo personal  y que contribuyan a realizar su trabajo con una visión más amplia de la realidad contemporánea".

El contenido académico del congreso está basado en la inspiración y experiencia compartidas, y se desarrollará a partir de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad (consumidor); Creatividad e Innovación; Mercadeo y Marcas; y Medios, Canales y Plataformas.

Cartagena Inspira se presenta como el espacio ideal de relacionamiento social y de negocios que cuenta con la presencia de profesionales de primer nivel gerencial.

El congreso es llevado a cabo por: la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios), la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP),  esta última como organizadora.

Algunos puntos destacados de la agenda de mañana serán la conferencia de Tuomas Peltoniemi, "El Ascenso de las Máquinas: El Verdadero poder de la IA", a las 5:30 pm; el taller (workshop) de Javier Pantoja, "Marketing Automatizado y Lead Nurturing", que comienza a las 3 pm; y para finalizar el día a las 6:30 pm se llevarán a cabo los Premios Marketers de Adlatina y Scopen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario