Hallan cuerpo sin vida en la cienaga de la virgen

Hallan cuerpo sin vida en la cienaga de la virgen



Este viernes 01 de septiembre 2017, a las 08:41 horas un pescador se acerca a unidades de la Policía Metropolitana que realizaban labores de patrullaje sobre la vía Perimetral, manifestando que minutos antes observó un cuerpo sin vida en la Ciénega de la Virgen. 

Las unidades policiales, con la ayuda de varios nativos, se acercaron hasta el lugar indicado, logrando rescatar el cuerpo sin vida y trasladarlo hasta la orilla del barrio Olaya, sector Ricaurte, siendo identificado como DARIO MANUEL ROMERO DIAZ alias ´Homero´ o ´Juan Carlos´, de 32 años, quien presuntamente haría parte de la estructura criminal conocida como el Clan del Golfo en la ciudad de Cartagena.

Cuentan los testigos que el día de ayer hubo persecución por parte de la comunidad a dos personas quienes serían los responsables de atacar con arma de fuego a MARTELO RAMIRO MORILLO, más conocido con el alias de ´El Mocho´, de 42 años, quien sería además uno de los eslabones del tráfico de estupefacientes en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Algunos parientes y conocidos de alias ´El Mocho´ lograron dar alcance a los presuntos homicidas, quienes fueron cercados en extensos callejones que se volvieron un laberinto, llevándolos hasta los límites con la Ciénaga, donde vecinos u moradores le causan varias lesiones causándole la muerte, no porta documentos de identidad y se encuentra sin identificar.

El cuerpo sin vida hallado en la Ciénega y recatado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, se trataría del segundo delincuente que habría participado en el homicidio de alias ´Ramirito´ o ´El Mocho´, y las diligencias del levantamiento fueron realizadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para la inspección técnica del cuerpo, identificado plenamente como DARIO MANUEL ROMERO DIAZ, alias ´Homero´,  de 32 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos e integrantes de Bandas de Delincuencia Organizada, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario