La gran caravana de la alegría se toma a Cartagena

La gran caravana de la alegría se toma a Cartagena


La Alcaldía Mayor de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a toda la comunidad cartagenera a disfrutar de la gran Caravana de la Alegría en las tres localidades el día 29 de septiembre de 2:00 pm a 6:00pm.

El recorrido se hará en simultáneo en las tres localidades con las candidatas de cada uno de esos sectores.

Las candidatas al Reinado de Independencia 2017 liderarán las caravanas junto con actores festivos como la Reina, Virreina y Princesa de la independencia 2016 y los lanceros 2017, 2016 y 2015.

El recorrido de las caravanas será el siguiente:

Localidad 1
Inicia Parque de San Francisco, carrera 17, baja por la calle 70 Urbanización San Juan, carrera 15, pasa por barrio Canapote, Santa Rita, carrera 17, sube por Nariño, Lo amador, Avenida Pedro de Heredia hasta sector Chambacú, semáforo de muebles Jamar, Mall Plaza, Av del Lago, barrio Martínez Martelo, barrio España, Av del Consulado, Calamares, hasta la localidad 1 Country.

Localidad 2
Inicia en Centro Cultural Las Palmeras, los Cerezos, Trece de Junio, Chapacua, los Alpes, colegio Pestalozzi, Megatiendas, Av Pedro Romero, Bomba El Tigre, parqueadero Coliseo de Combate.

Localidad 3
Inicia en Mi Vaquita, San Fernando, Policlínica de San Fernando, Portales de San Fernando, barrio el Socorro, Tienda Roan, Iglesia de Blas de Lezo, Socorro, Av principal de los Caracoles, Villa Olímpica del campestre, Blas de Lezo.

Este es un evento para el goce y disfrute de todos los cartageneros y visitantes. Los invitamos a vivir esta Caravana de la Alegría en clave de paz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario