Secretaria (e) de Hacienda de Cartagena Sibila Carreño inició empalme con Napoleón de La Rosa

Sibila Carreño Secretaria (e) de Hacienda de Cartagena inició empalme con Napoleón de La Rosa


Luego de agradecer la confianza que el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño, depositó en ella como  secretaria (e) de Hacienda, Sibila Carreño Quiroz, inició el proceso de empalme con el saliente Secretario Napoleón de La Rosa Peinado, quien desde este lunes deja el cargo en sus manos.

La nueva jefe (e) de la cartera de Hacienda, es economista egresada de la Universidad de Cartagena, especializada en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad del Rosario, se ha desempeñado en diferentes cargos de la Secretaría de Hacienda, donde ha adquirido la experiencia necesaria para manejar hoy las finanzas del Distrito de Cartagena.

En su paso por esta dependencia, de donde hoy es cabeza visible, ha sido Directora de la Unidad de Desarrollo Económico, donde se formuló la política pública de inclusión productiva de Cartagena, y la publicación de boletines y notas técnicas en temas de finanzas públicas, competitividad e inclusión social.

Ocupó además los cargos de Subsecretaria de Hacienda, donde logró la aprobación de importantes proyectos que incluyeron la creación de una agencia promotora de inversiones en Cartagena, así mismo se desempeñó como asesora de competitividad, donde se formuló el plan de para Cartagena y Bolívar en esta materia.

Su experiencia en el sector privado como asesora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio le permitió participar y formular cinco proyectos de inversión para el desarrollo de Cartagena y la región.

Llega nuevamente a la Secretaría de Hacienda luego de ocupar el cargo de asesora de Desarrollo Económico  en el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD, cargo que dejó para entrar a colaborar en la administración del actual alcalde Sergio Londoño y que asume con la responsabilidad y compromiso que espera la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario