Zully Salazar se pronuncio sobre las Vallas en Ceballos

Zully Salazar se pronuncio sobre las Vallas en Ceballos


A través de un comunicado de prensa colocado en la pagina de Corpoturismo en el que se demuestra el avance en los preparativos para la llegada del papa Francisco; la directora de la entidad Zully Salazar explico sobre el tema que tanto disgusto ha causado en la comunidad "Las Vallas en Ceballo".

Parte del Comunicado donde se explica.

“Hay que entender que venimos de una historia de segregación donde los pobres y los afrocolombianos hemos sufrido exclusión, y por eso un cerramiento de dos metros ofende a la comunidad. El contratista ya se disculpó aclarando que la valla busca ante todo proteger a los peatones y a los habitantes del barrio. Además, ya se disculpó e instalará otro cerramiento más ligero que tenga en cuenta el sentir de esta comunidad, pues entendemos perfectamente su queja al respecto”.

“De todas maneras, no se trata de esconder nada ante los ojos del Santo Padre, pues en primer lugar el no pasará por allí, pues llegará en helicóptero a Contecar, y en segundo lugar el objetivo de la visita papal a nuestra ciudad es dejar un mensaje donde todos los cartageneros tengamos acceso a las oportunidades.

“Pongámonos en sintonía con este mensaje, y sumémonos a la alegría nacional que hemos visto en otras ciudades del país, Cartagena de Indias merece esta visita”, finalizó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario