7 capturas, cuatro de ellas en flagrancia, dejan como resultado el plan de intervención contra el hurto, en Cartagena

7 capturas, cuatro de ellas en flagrancia, dejan como resultado el plan de intervención contra el hurto, en Cartagena


En desarrollo del Plan de Intervención contra el hurto ´Por Cartagena Segura´, miembros de la Policía Metropolitana desplegaron diferentes actividades operativas y preventivas en esta jurisdicción, que facilitaron la captura en flagrancia de cuatro delincuentes por hurto, uno por homicidio y mujeres requeridas mediante orden judicial por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Capturados por Hurto en la Avenida Santander

En el primer caso registrado sobre la Avenida Santander, a la altura del Boquetillo conocido como Café del Mar, la efectiva reacción policial frustró el hurto a dos estudiantes universitarios, logrando la recuperación de los elementos, entre ellos bolsos que contenían un libro, celular y documentos, capturando a en flagrancia a dos presuntos delincuentes identificados como LACIDES TORO NARVAEZ, de 34 años y JAN CARLOS GARCES, de 18, puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por hurto.

Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, las unidades motorizadas de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura de los presuntos delincuentes, a la altura del semáforo de las Tenazas, antes que huyeran a bordo de una buseta, puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Capturada vendedora ambulante por tráfico de estupefacientes

En otros operativos desplegados en el barrio El Pozón, sector Terminalito, fue capturada ELIZABETH PEREZ MONTERROZA, de 48 años, vendedora ambulante, requerida por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mediante orden judicial proferida el 15 de noviembre de 2016 por el Juzgado Quinto Penal Municipal.

Capturado por homicidio en Ciudadela 2.000

En otro resultado, en inmediaciones del barrio Ciudadela 2.000, unidades policiales capturaron a JHON JARRY DIAZ MARTINEZ, de 21 años, conocido con el alias de ´EL SOKI´, por los delitos de homicidio y lesiones personales, al ser el presunto responsable de las lesiones causadas con arma cortopunzante contra KEVIN ALEXANDER MUÑOZ LOPEZ, en tórax que afectaron su corazón, falleciendo en un centro asistencial.

Mujer requerida en Cali por Concierto para Delinquir, se ocultaba en el sur de la ciudad

Dentro de los controles de registro e identificación a personas desplegados por unidades policiales adscritas al CAI Flor del Campo, en la vía principal del barrio Villas de Aranjuez, permitieron la captura de LILIA FERNANDA CABEZA SEVILLANO, por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO, al ser requerida por orden judicial de la Fiscalía Especializada 111 de la Cali, fechada el 14 de julio de 2017, puesta a disposición de la autoridad solicitante.

Desde hace varios meses esta mujer se ocultaba en una vivienda del barrio Villas de Aranjuez, ante la solicitud de las autoridades judiciales y policiales.

Ingresó a una vivienda a robar y es capturado

La reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Flor del Campo, lograron la captura en flagrancia de DIEGO ARMANDO MUÑOZ RODRIGUEZ, quien frustró el hurto de un computador portátil, un televisor, un celular, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por el delito de hurto, procediendo a la entrega de los elementos recuperados a su propietario.

Capturado por Hurto alias ´EL CALI´, en Fredonia.

Por último, en la carrera 79 del barrio Fredonia, unidades policiales capturan en flagrancia a CARLOS ALFREDO REYES OROZCO, alias ´EL CALI´, quien, empleando un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo Changón, con un cartucho calibre 16, intimida a un ciudadano para despojarlo de un celular Motorola G, valorado en 800 mil pesos.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a los ciudadanos que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que permita continuar recolectando información en contra de alias ´EL INDIO´ investigaciones en contra de los responsables de hechos delictivos. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario