Capturan al presunto responsable del homicidio de un niño, en accidente de tránsito en barrio La María

Capturan al presunto responsable del homicidio de un niño, en accidente de tránsito en barrio La María


En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI La Esperanza, lograron la captura en flagrancia del presunto responsable del homicidio en accidente de tránsito donde falleció el niño Miller Andrés Torres Batista, de tan solo 5 años de edad, en el barrio La María.

Al parecer el conductor del Jepp, marca Nissan, de placas RBA 509, color verde, por causas que son materia de investigación, pierde el control del automotor, invadiendo el andén, envistiendo al niño contra una estera metálica de un local comercial, causando su muerte de manera instantánea.

Los familiares y vecinos trasladan al niño al CAP del barrio La Esperanza, donde a pesar de su esfuerzo el infante ingresa al centro asistencial sin signos vitales.

Las labores desplegadas por las unidades policiales permitieron la ubicación del conductor de 22 años de edad, identificado como Brayan Santa Zurita, quien a pesar de escapar del lugar del accidente a bordo de una moto taxi fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio San Francisco.

Algunas residentes de la zona pretendían incinerar el automotor por lo que fue necesario requerir más unidades policiales para preservar los elementos materiales probatorios indispensables en el desarrollo de las investigaciones por homicidio culposo que adelanta funcionarios de la Dirección Administrativa de Tránsito y Transportes - DATT.

La Policía Metropolitana de Cartagena extiende sus más sinceras condolencias a la familia del niño Miller Andrés Torres Batista, e informa que el capturado fue La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de homicidio en accidente de tránsito, a la espera del avance de las audiencias preliminares.

Se pudo determinar con funcionarios del DATT que el conductor no contaba con licencia de conducción, además posee antecedentes por el delito de lesiones personales, y el vehículo estaría involucrado en otro accidente la semana anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario