Capturan a alias "El León", delincuente buscado por homicidio en Cartagena

Capturan a alias "El León", delincuente buscado por homicidio en Cartagena


Con operativos de registro y control a personas desplegados por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena en la vía perimetral detuvieron a un hombre conocido con el alias de “EL LEON” quien es requerido mediante orden judicial por la fiscalía.

Alias “EL LEON” se movilizaba como parrillero de una motocicleta por la vía Perimetral, siendo solicitados por los uniformados que le dieron la señal de pare, el mototaxista parquea la motocicleta acatando la orden del al Policía, pero, “EL LEON” se tira de la motocicleta y emprende la huida por las calles del barrio siendo perseguido por la patrulla del cuadrante que lo intercepta y lo reduce.

En medio de la persecución alias “EL LEON” arroja un arma de fuego a una zona enmontada pero la pericia de los uniformados dan cuanta de esta acción y la encuentran, de igual forma se le solicita el documento de identidad para verificación de antecedentes.

Al momento de solicitar el antecedente al Centro Automático de Despacho C.A.D,  aparece en el sistema con una orden de captura vigente por los delitos de HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

El capturado alias “EL LEON” y el arma de fuego son dejados a disposición de la Fiscalía, donde está a la espera de definir su situación judicial por los delitos que se le imputan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario