En Arjona se celebró el día internacional de la niña

En Arjona se celebró el día internacional de la niña


Con el objetivo de ofrecer una tarde especial a las niñas del municipio, la Alcaldía de Arjona celebró el Día Internacional de la Niña, el cual se conmemora el 11 de Octubre desde hace seis años gracias a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la Plaza Principal del municipio, más de 100 niñas disfrutaron de una tarde llena de recreación, música y diversión, además de la puesta en escena de la obra de teatro sobre la vida de Malala Yousafzai, esto con el fin de brindarles un espacio en donde puedan adquirir conocimientos para el desarrollo de todo su potencial e intelecto y así puedan lograr las metas que se propongan.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que desde su administración está trabajando para que las niñas de Arjona, tengan espacios que permitan su protección y oportunidades para su desarrollo. Así mismo recalcó: “Queremos que desde niñas conozcan sus derechos. Que ello les permita que ellas se generen oportunidades y puedan cuidar de sí mismas y al llegar a ser adultas tengan las herramientas necesarias para tomar sus propias decisiones y puedan ser parte activa de la sociedad”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario